Administradoras

ANIU:)n_n

VHALHEX

VANHY

jueves, 28 de abril de 2011

capitulo 4

tu: sip porfa marcal a bella( le alcanzas tu cel)
bill: ok( lo coge y comienza llamar)
tu : dille que venga por nosotras
bill: habla ingles??????????''
tu: sip
mientras tanto
tom: fue agradable conversar con ustedes chikas
jess: sip 
tom : bueno las llevo?
jess: nop la tia de (name) vendra
naty: pero seria una suerte que nos llevaras
ana: sip

bill hablando con bella

bill: puedes venir a recogernos
bella: tu vos suena ronca y porque hablas en ingles??????''''
bill: estamos en la parte de atras ven porfavor
bella: ya salgo
bill te sigue sosteniendo mientras llegua bella y tus amigas siguen hablando con tom exepto jess
jess: como esta?
bill: creo que bien 
jess(se dirige a ti) estas bien?
tu: nop me duele la cabeza brrrrrrrrrrrrrrr hace frio
bill: ten toma mi casaca despues de todo fue la culpa de mi hermano ( te tapa) 
tu: gracias
bella llegua y te ve 
bella: heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chikas ya llegue todos voltean a mirar
bill: te ayudo a subir?
tu : ya gracias
tom bueno creo que ahora si nos despedimos
naty y ana: buuuuuuuuuuuuuuuuuu bueno bye
tom : bye lindas
jess adios chicos
se suben al carro y no te das cuenta que bill se queda con tu telefono estas tan atontada que no lo recuerdas.

MIENTRAS CON BILL
bill: ya se fueron
tom: sip ( lo mira) que tienes en la mano?
bll. mira su mano) aaaaaaaa su telefono de la chica mmmmmmmmmmmmmmm (name) sip (name)
tom: que rata eres hermanito
bill: callate mañana la buscare y le dare su telefono
tom : seguro que solo para eso?
bil: tom (lo empuja9
tom: ya , no me dañes mi belleza
bill: ja ja ja 
tom : vamos
bill: ok


las chicas , tu bella llegan a casa de bella 
bella: ya lleguamos , (name) despierta
tu: aun me duele la cabeza
ana y naty: aaaaaaaaaaa pofin que dia
jess: este................. yo me quedare aqui????
bella: si quieres hija compartiras cuarto con( name)
tu : bueno me da igual
jess: claro
tu: ayudenme a salir
bella: si

entran a la casa cada una se va a su habitacion.
tu ya con tu pijama le das uno a jess para que duerma.
jess: te gusto bill?
tu: que? (coges un pijama y se lo lanzas) ponte esto
jess: vamos somos amigas desde niñas dime
tu: no me gusto
jess: si seguro ???? ( con sarcasmo)
tu: un momento y mi telefono???????????????
jess:o.o no se 
tu: wuaaaaaaaaaaaaaaaaa mi madre me llamara en un momento aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MIENTRAS TANTO CON BILL

bill: o_o esta sonando el telefono de (name) 
tom : contesta!  me aburre la musiquita
bill: okis ................................. ( contesta) hola
tu mama: holas (name) como estas?
bill: este..............
tu mamá: este porque tu vos suena tan grave?
bill: yoooooooooooooo no soy (name)
tu mamá: quien eres? le robaste a mi hija? la secuestraste? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bill: no señora calmese (name) olvido su telefono en mi casa
tom: mentiroso!
bill: ( tapa el cel ) callla ( lo destapa) si?
tu mama: quien dijo eso?
bill: decir que?
tu mama : si ves a (name) lwe dices que me llame
bill: si
tom: que rata
bill: uffff no sabia que decirle
tom: mañana la buscas y le das su telefono
bill: buscando alguo en el telefono) mmmmmmmmmmmmm aqui esta 

continuara



1 comentario:

  1. Hoolaa nuueeva lectooraa sisis aww esperroo y proontoo suubaas capii ya me emocioonee lastimaa quue estaa cortitoo :S buueenoo quue estes biieen
    Saluudoos C:

    ResponderEliminar