Administradoras

ANIU:)n_n

VHALHEX

VANHY

jueves, 28 de abril de 2011

tom: que esta ahi? ( mirando la tele)
bill: el numero de la chica que iba con ( name)  jess sip jess
tom: ohhhhhh ya la recuerdo. preguntale si sale el viernes conmigo
bill: ( le lanza el cojin) callate le llamo
tom: era una broma jejejejje

MIENTRA CONTIGO
jess: o mi cel suena ( saca su ce ) eres tu
tu: que ................. contesta!
jss: yaa holas?
bill: oye jess tengo el ccl de ( name) ,,,,,,,,,,
jess: sip ya nos dimos cuenta
bill: este ella vendra por el o yo la busco y se lo doy?
jessun rato ( tapa el cel) dice si tu vas por el o si el viene y te lo entrega?
tu: yo ire por mi cel.
jess: dice que vengas
tu: QUE!
jess: shhhhhhh la direccion esta en notas  vienes mañana a las 11
bill: okey bueno adios
tom: que dijo?
bill que se lo pase mañana a su casa
tom : iras?
bil: sip
tom : ire contigo ................
bill: porque?'????????????????????
tom : por si acaso jejejejejej
bill: nunca cambias.(se va y deja tu cel en la mesa) me voy a duchar
tom como quieras

MIENTRAS CONTIGO

TU:porque le dijiste que viniera??????
jess: callate y duerme .
tu: queeeeeee?
jess: se para y apaga la luz )ya duerme ( se mete a su cama)
tu: bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario