Administradoras

ANIU:)n_n

VHALHEX

VANHY

martes, 26 de abril de 2011

Segundo capitulo




Segundo capitulo

Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hacen en mi cuarto
Naty: calma ia escogimos tu ropa





Naty             ana           tu
 













Te paras las votas de tu cuarto y te pones la ropa escogida y sales de tu cuarto y bajas con tu maleta
Tus amiguas te esperan en la sala
Naty: al fin te demoraste mucho
Tu: que? Solo fue una hora
Naty: sip y queda una hora para lleguar al areopuerto


Ana: es cierto rápido vamos

Llamas a un taxi y este las recoge y las deja en el areopuerto

Tu: uf justo a tiempo
Naty. Oye apura (name) falta 30 minutos para que salga el vuelo
Ana: apura!!!!!!!!!111
Tu : ya okis



Ia e el avión te duermes y te olvidas de todo
Después de dos horas y media de viaje …………………..
Naty: wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa ia lleguamos que genial
Tu: tomemos un taxi para ir a la casa de mi tia
Ana: que no íbamos a un hotel???????
Tu: nop
Cogen un taxi y lleguan a la casa de tu tia


Naty: ohhhhh que linda la casa de tu tia
Ana: siiiiiiiii
Tu: cierto yo no sabia que su casa era asi :P
Tocas el timbre y tu tia sale y te abrasa
Tu tia: aaaaaa hija hace mucho tiempo que no nos vemos
Tu: sip holas
Tia : ellas deben ser tus amigas ( voltea y mira a ana y naty)
Tu sip ella es naty y ella ana.
Tu tie pasen:
Naty: buenas tardes señora
Ana: buenas tardes
Tu tia : no me digan haci me hacen sentir vieja ( y se pone la mano en la frente)
Díganme isabella o bella.
Ana y naty: deacuerdo bella jejejeje
Bella: Asi me gusta ( y sube las gradas) vamos vengan

Suben con bella y ella las lleva a su cuarto.



Naty y ana entran emocionadas a su habitacion.
Bella: esta es la habitacion de naty y ana ( y les enseña la habitacion)
Naty: esta wauuuuuuuuuuuuuu+
Ana: cierto esta relinda
Bellaa: bueno las dejo para que puedan observarla ( te coje de la mano) bueno hija aquiesta tu habitacion

3 comentarios:

  1. waaa.. muy lindooo !
    tu fic!
    postula mas ! y spero que mi comentario te sirva ! ;)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaa jejeje bueno no se preocupen que yo lo edito jejejeje

    ResponderEliminar