Administradoras

ANIU:)n_n

VHALHEX

VANHY

viernes, 29 de abril de 2011

capitulo 6

ana y naty: que ?
jess: (name) olvido su teléfono
ana: que? en donde?
jess: ayer quien llamo a bella fue bill no (name)
naty: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jess: bill vendra para entregarle su telefono jejejeje.
naty y ana: (se tapan la boca y gritan) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tu te acercas y ...............
tu: que pasa????????????''''''
jess les hace muecas a naty y ana para que no digan nada.
ana: este..................... nada solo tendo hambre jejejeje
tu: sii................o_o
se van a comer y lueguo suben para cambierse tu pensabas llamar a bill oviamente a tu cel para decirle que tu irias por tu cel y que no viniese.
tu:( tienes el telefono) aaaaaaaaaaaaaaaaaa porque no contesta.
bill:( contesta)hola?
tu: este oye no vengas a mi casa yo ire por mi telefono.
bill: pero si estoy al frente de tu casa.
tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bill: eh no grites en el telefono
tu: (cuelgas y bajas corriendo) yo abro
bella: ee pero si nisiquiera a sonado
tu: este si tocan yo habro
bella: muy bien
tocan el timbre.
tu:( abres a medias la puerta y sacas tu cabeza para ver ) e quuien es ?
bill: yo( con una cara sonriente)
tu: aaaaaaaaaa tu
bill: puedopasar?
tu: nop dame mi telefono antes de que alguien nos vea
bill:quien????????????????????????????? , ok toma tu cel

coges tu telefono

bill: por cierto lindo celular
tu: ya gracias adiosito ( cierras la puerta rapidamente)
bella: a quien le tiraste la puerta????????????
tu a nadie, no abras , no te acerques
bella abre la puerta y se encuentra con bill
bella: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres el novio de (name)??????????????
bill: este..............
bella: hablas ingles verdad ???????? viniste a verla?????'' ella no me dijo que venias .
bill:......................
bella: es mas no me dijo que existieras.
bill: yo me tengo que ir ( se intenta ir)
bella: (coge a bill del brazo y lo jala a la sala) pasa querido
bill: okis pero un momento(sale afuera y le hace señas a tom para que vaya y lo ayude)
bill entra a la casa esperadno a tom y mira la bonita casa de bella.
bill: que linda casa.


tu: si porue no te vas dijiste que era tarde :)
bill:( sonrrie maliciosamente) nop creo que me quedare a ver tu casa
bella: perfecto ( jala a bill y lo lleva a tu lado) linda muestrale la casa.( se va a la cocina.
tu: oye porque no te vas ya me diste mi celular.
bill:(te mira) esque cariño porque no me muestras la casa????????
tu: eh ya te tienes que ir ( lo empujas a la puerta)
bill: no quiero ver la casa.
tu: esta bien ( lo dices con una vos irónica)
tu : esta es la sala.

bill: que linda.
tu: ( lo coges de la mano par enseñarle el resto de la casa)ven rapido
bil:...............
tu: eh porque estas rojo???????????
bill: nada veamos la cocina.
tu: aui esta la cocina.( lo miras) no aprietes mi mano.


MIENTRAS TANTO CON TOM
pensamientos de tom: donde estara ese vago porque no se apura?????????? a no creo que se moleste si  me voy a pasear un momento.

continuara......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario